Blood Orange y A$AP Rocky exploran el desierto

Este viernes, el productor, multiinstrumentista, compositor, letrista y vocalista, Devonté Hynes aka Blood Orange lanza el video para la canción Chewing gum de su nuevo álbum Negro Swan, disponible a través de Domino. El video, dirigido por Hynes, también cuenta con la participación del vocalista invitado A$AP Rocky.

Mi nuevo álbum es una exploración de mi depresión y muchos tipos de depresión negra, un vistazo honesto a las esquinas de la existencia negra, y a las constantes ansiedades de la gente queer y de color. Un acercamiento a la infancia y a los traumas modernos, y a las cosas que hacemos para superarlo todo. El hilo conductor de cada pieza en el álbum es la idea de ESPERANZA, y las luces que podemos tratar de encender dentro de nosotros mismos con la ilusión de un resultado positivo en ayudar a otros a salir de su oscuridad.- Blood Orange.

El estreno del clip en el que vemos a Dev Hynes y Rocky explorando el desierto abordo de cuatrimotos, luciendo cada uno un durag de sede, ha coincidido con el lanzamiento en físico CD y vinilo del álbum, uno de los más elogiados en lo que va del año.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.