Black Mountain comparte la serpenteante ‘Boogie lover’

Black Mountain comparte el segundo sencillo de su próximo álbum, Destroyer, el cual será lanzado el 24 de mayo a través de Jagjaguwar. La serpenteante Boogie lover hace una espiral por el Strip. Entras a The Rainbow Bar & Grill para disminuir los efectos. No importa el año.

Stephen McBean de la banda, encera poesía en Boogie lover: «Atravesando corazones con riffs buscando madera Geezer. Esta entró al horno en dos ocasiones ya que necesitaba aderezos extras. Space doom para aficionados. Kliph Scurlock [Flaming Lips] sacó algo de Kiss de su capa y Randy Holden llegó a la puerta sosteniendo un puente. Rachel Fannan [Sleepy Sun] horneó un pastel mientras que Jeremy Schmidt & Tom G. Warrior se desconectaron con un poco del Issac Hayes clásico. Combustión lenta en un mundo decrépito.»

Destroyer también cuenta con la colaboración de Adam Bulgasem (Dommengang, Soft Kill),  Kid Millions (Oneida) y John Congleton (St VincentSwans). Colectivamente, hay una nueva vitalidad de Black Mountain en Destroyer —un hard rock sazonado que ha encontrado nuevos músculos y nuevas carreteras para explorar.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.