Björk, M.I.A. y Underworld en Ceremonia 2017

La cantante islandesa presenta en su actual gira el álbum "Vulnicura". Crédito: Santiago Felipe.

Esta mañana, el Festival Ceremonia reveló el cartel de la quinta edición que se celebrará el 1 de abril en el Foro Pegaso de Toluca, con Björk, M.I.A., Underworld, Beach House, James Blake y Nicolas Jaar como headliners.

La maratónica sesión musical este año la completan D.R.A.M. Majid Jordan, Vince Staples, Snakehips, What So Not, Gallant, The Black Madonna, Floating Points, Mija, Virgil Abloh, Riber Tiber, La Banda Bastón, Rey Pila, Simpson Ahuevo, Buscabulla, Madame Gandhi, Sotomayor, AJ Davila, Hapax Legomenon, BrunoG, Kali Mutsa y Tayrell.

Con esta nueva fecha, la cantante islandesa suma su segunda fecha en el país, luego de agotar el boletaje del 29 de marzo para su concierto en el Auditorio Nacional.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes puntos de venta. Los precios para la zona General es de $980 y la zona Plus, $1,980. También se encuentran a la venta los boletos del transporte que los lleva y los trae desde diferentes puntos de la capital mexicana, por $300. Mundo E, Plaza Lindavista, Parque de los Venados, Perisur y Parque España son algunos de los puntos de reunión y salida al Ceremonia 2017.

ceremonia2017

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.