‘Biscuit Town’ o el nebuloso universo de King Krule

El tema inaugural de The OOZ, el álbum más reciente de King Krule y que vino a presentar a México, en la edición más reciente del Ceremonia, ya tiene video y te lo compartimos líneas abajo. El video de Biscuit Town es la primera de tres partes de una colaboración con WeTransfer, la cual ve a King Krule explorando el proceso creativo con el director de cada video, dentro de la plataforma WePresent.

El nuevo clip ha sido dirigido por gente creativa y cercana a Archy Marshall, como cc. Wade (aka Michael y Paraic Morrissey), quienes muestran al artista británico habitando su propio noir, despertando y recordando su andar por las calles, hilando los recuerdos de una noche nebulosa y casi olvidada el día anterior. Un reflejo de su sonido futurista con toques de jazz inspirado en el cine, el video sirve como complemento a la cualidad cálida y como de sueño que tiene Biscuit Town.

El segundo LP de King Krule apareció en el mercado el año pasado y obtuvo una nominación en el Mercury Prize y fue recibido con amplias críticas a su favor. Con apenas 23 años, Archy Marshall ha creado su propio universo para habitar.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.