Beach Fossils reaparece con ‘This year’

El trío formado en NY no edita música nueva desde 2013. Crédito: Kohei Kawashima.

Con la llegada de marzo, Beach Fossils ha salido del estudio con Somersault, su tercera placa en estudio, de la que se ha estrenado This year, primera entrega de los neoyorquinos en cuatro años.

Tras esta nueva canción, que respira una juventud que parece eterna, los de Brooklyn se concentrarán en poner en circulación su nuevo trabajo, a partir del 2 de junio, en el mayor número de sitios posibles.

This year es sobre encarar los errores que has cometido y cómo trabajas para enmendarlos y ser mejor, para terminar cometiendo los mismos errores. Es un tipo de loop sin fin. La gente siempre aspira a hacer las pases en Año Nuevo, tener un nuevo comienzo, pero en última instancia, caer de nuevo en estos viejos malos hábitos. Dustin Payseur, frontman de Beach Fossils.

En el álbum, compuesto de once canciones, encontraremos la participación especial de Rachel Goswell (Slowdive) y Cities Aviv, además de una instrumentación diferente a la acostumbrada por Beach Fossils. En este caso se agregan piano, saxofón, clavecín y flauta.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.