Awolnation juega con el tiempo en ‘Handyman’

Awolnation está de estreno con su nuevo video para Handyman, que vuelve a reunir al director Ravi Dhar y a la banda multiplatino. El clip es un viaje que desafía el tiempo a través de momentos y recuerdos de la vida de los personjes, aceptando la idea de lo que fue y lo que pudo haber sido.

Quería finalmente contar una historia de amor. Todos tenemos la oportunidad de ser un Handyman (reparador) del corazón.- Aaron Bruno.

Como sucesor del álbum debut, certificado de platino, Megalithic Symphony, y a Run (2015), el cual incluyó el hit #1 Hollow moon (Bad wolf) y los top 5 I am y Woman woman, el tercer álbum de Awolnation encuentra al frontman de la banda a cargo de la producción, composición y grabación.

Con este disco, realmente quería hacer un álbum de rock and roll/pop. Y digo pop en cómo crecí escuchándolo, en el sentido de Dire Straits o Born in the USA o The Cars o Tom Petty.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.