Atmósfera de ritmos con Tricky

El cantante originario de Bristol la noche del pasado fin de semana en Guadalajara. Crédito: Eduardo Vázquez.

Vaya noche la que se vivió con Adrian Thaws y compañía, llena de synths y letras pesadas, acompañada de un gran público que esperó bastante tiempo por esta visita.

A las 22:30 horas aproximadamente, el inglés se hizo presente en el escenario, uno de los estandartes fuertes del trip hop en el mundo, quien desde los primeros momentos puso a viajar entre sus ritmos a los presentes en el abarrotado C3 Stage.

La energía que transmitía desde el escenario era increíble, no fue un simple escuchar y sentir su música al estar allí, era envolverte completamente con sus ritmos, movimientos y la delicada voz de su acompañante. Track por track de su Ununiform, así como canciones pasadas, fueron motivo para mover el cuerpo sin dejar de disfrutar y percibir sensaciones indescriptibles con las letras de sus canciones.

Al final de la noche, la mezcla tan densa de hip-hop, música electrónica, reggae, dub, soul e incluso el melancólico rock inglés, terminó por engrandecer una noche especial y única con Tricky y sus seguidores en Guadalajara.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.