Así lucirá Gorillaz sobre el escenario

Por fin, a través del video de Tranz, podemos ver la nueva alineación de Gorillaz sobre un escenario, luego del arresto de Murdoc y la consecuente incorporación de Ace, ex bajista de la Banda Gangrena. Tal cual, es la alineación que la banda británica presentará en el Palacio de los Deportes de la CDMX, en el concierto de cierre de su gira mundial, el 24 de octubre.

Dirigido por Jamie Hewlett y Nicos Livesey es un fascinante viaje de baile junto a 2-D, Russel, Noodle y Ace sobre el escenario frente a un remolino de vibrantes y deslumbrantes efectos visuales psicodélicos.

El clip ofrece capas de la típica excentricidad de Gorillaz llena de patrones caleidoscópicos, diseños alucinantes y tomas “en vivo” para evocar la sensación de un video musical “real”. Aún así, Tranz sigue siendo fiel a la estética imaginativa de la casa.

Si fuiste de los afortunados que alcanzó boleto para el show que Gorillaz ofrecerá en el Palacio de los Deportes, enhorabuena. Se agotó el papel y no habrá otra fecha.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.