Asesinatos y mucho caos en el nuevo clip de Jack White

Luego del dramatismo impreso en el video para Connected by love y el foco que se posa sobre el abstracto performance de Jack White en Over and over and over, aparece ahora una nueva intriga para el clip de Corporation.

Jonathan Dsbiens aka Jodeb nos relata una investigación sobre unos crímenes que tienen sometida a una sociedad. A medida que las investigaciones sobre los diferentes casos, las historias se desarrollan al punto de cruzarse de maneras muy extrañas.

Hay un poco de derramamiento de sangre y mucho caos en general, algunas escenas de persecución, una pista sobre las fuerzas siniestras en el trabajo. Es mucho para asimilar.

¿Son realmente siniestras? ¿O Son una especie de manifestación moralmente ambigua de la voluntad, o el alma? ¿Representan las fuerzas del capitalismo? ¿O algo completamente diferente? Mejor presta atención al nuevo video de Jack White y descubre quién es el autor intelectual de los asesinatos.

Originalmente, el video de Corporation había sido estrenado en exclusiva a través de Tidal y es hasta ahora que se ha liberado en YouTube.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.