Ariel Pink brinda el lo-fi a Guadalajara

Con motivo del lanzamiento de onceava producción, Ariel Pink llegará al C3 Stage para ofrecer al público tapatío sus experimentos musicales por primera ocasión este jueves 15 de febrero. El multinstrumentista estadounidense ofrecerá un recorrido por su enorme carrera que abarca varias docenas de publicaciones entre discos de corta y larga duración, así como recopilatorios y rarezas de las cuales Dedicated do Bobby Jameson es su placa más reciente, publicada el año pasado.

Los amantes del lo-fi podrán escuchar joyas como Baby o Dayzed Inn Daydreams además de otras composiciones con el característico estilo con dejos de chillwave y krautrock gracias al cual Ariel Pink se ha vuelto un acto de culto en el panorama indie.

Ariel Marcus Ronsenberg comenzó a experimentar con composiciones en cassette durante la década de los noventa a partir de las cuales crearía sus primeros trabajos como Underground y The Doldrums, lo que desembocaría en una serie de álbumes autoproducidos durante la década de los dos mil que le darían cierta notoriedad en el panorama underground hasta el lanzamiento de Before Today en 2010, su primer álbum grabado de forma profesional.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.