Anuncian álbum inspirado en ‘Game of Thrones’

La serie Game of Thrones no deja de sorprendernos, de gustarnos y de ponernos impacientes, más ahora que estamos en la antesala del estreno de la octava temporada. Pero esto no es todo, ya que HBO ha revelado que el 26 de abril saldrá al mercado discográfico For The Throne, un álbum inspirado en la exitosa serie.

The National, Rosalía, The Weeknd, Mumford & Sons, Travis Scott, Ellie Goulding y The Lumineers son algunos de los artistas y bandas que han participado en este disco que editará Columbia Records.

Para los amantes de la serie y coleccionistas, el álbum For The Throne ya se puede ordenar en la tienda en línea de Columbia. Hay once ediciones diferentes en la edición en vinilo: nueve que representan el escudo de cada casa; otra, disponible en dos variantes de color, fuego y hielo; y la última, estándar.

De momento no se ha revelado el tracklist del álbum, pero a partir de este fin de semana, cuando se estrene la octava temporada, podría haber algunas noticias a través de los créditos finales de cada episodio.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.