Anna Calvi sale de cacería

Crédito: Maisie Cousins.

Anna Calvi ha compartido el tema que da título a su muy esperado tercer álbum de estudio, Hunter, que será lanzado el 31 de agosto a través de Domino. Hunter ve a Calvi celebrar los aspectos trascendentales del placer, encontrando una comunidad y un hogar en espacios queer. De acuerdo a Calvi, la canción es sobre “explorar una sexualidad más subversiva, que va más allá de lo esperado de la mujer en nuestra sociedad heteronormativa y patriarcal”.

Hunter llega después del primer sencillo, Don’t beat the girl out of my boy. El video complementario fue dirigido por el talento emergente y colaborador de Kendrick Lamar, William Kennedy, con coreografía de Aaron Sillis (FKA Twigs).

Producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman) en Konk Studios en Londres con producción adicional en L.A., el álbum fue grabado con la banda de Anna – Mally Harpaz en varios instrumentos y Alex Thomas en batería – con Adrian Utley de Portishead en teclados y Martyn Casey de The Bad Seeds en el bajo. Tiene una crudeza fresca, una energía primal en la que Calvi supera las fronteras de su guitarra y su voz como nunca antes.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.