Andrés Calamaro pone pecho a las ‘Verdades afiladas’

El Salmón está de regreso y en buena forma musical, como mejor se le recuerda. Y es que, el cantante argentino Andrés Calamaro ha estrenado el video para Verdades afiladas, primer adelanto del álbum Cargar la suerte, un trabajo que remite a sus mejores momentos musicales y eleva las expectativas.

De las rosas, me quedé con las espinas/Si creyeras en las oportunidades/Si no fueran afiladas las verdades/ya no seguiré sangrando las heridas/Lo prohibido es una forma de vida.

El clip ha sido dirigido por Diego Salpurido, quien pone a Calamaro al volante de un taxi durante la noche neoyorquina, donde las cosas, como mejor sucede en el mundo Calamaro, terminan de manera trágica.

La producción del nuevo LP de El Salmón, el primero en cinco años, corre por cuenta de Gustavo Borner y una pléyade de músicos estadounidenses acompaña a Andrés en el estudio para dar forma a este trabajo que “tendrá variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga”, defiende el productor de la placa que verá la calle a principios de noviembre.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.