‘All nerve’, la nueva canción de The Breeders

Desde 2013, The Breeders volvió a reunirse. Primero para celebrar los 20 años de su icónica placa Last Splash y en segundo término, de manera sigilosa, para componer y grabar las canciones de su esperado quinto álbum en estudio, All Nerve, del que ahora nos dejan escuchar el tema que da título al flamante disco.

Este primer trabajo en diez años, ha sido grabado en Dayton, Kentucky, junto a Mike Montgomery; en Chicago, bajo las órdenes de Steve Albini y Greg Norman; y Dayton, Ohio, con Tom Rastikis en Fernwood Studios. Las nuevas composiciones han sido compuestas y grabadas por la alineación original: Kim y Kelly Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson. Courtney Barnett tiene una ligera participación en Howl at the summit.

La edición de la nueva referencia discográfica de The Breeders tendrá lugar el 2 de marzo, a través del prestigioso sello 4AD, que lo hará en formato de CD, vinilo y digital.

The Breeders - All Nerve

The Breeders-All Nerve

1. Nervous Mary
2. Wait in the Car
3. All Nerve
4. MetaGoth
5. Spacewoman
6. Walking with the Killer
7. Howl at the Summit
8. Archangel’s Thunderbird
9. Dawn: Making an Effort
10. Skinhead #2
11. Blues at the Acropolis

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.