Alice in Chains nos envuelve en un críptico video de ciencia ficción

La ciencia ficción se ha apropiado del nuevo video de Alice in Chains, específicamente para el tercer sencillo, Never fade, perteneciente a Rainier Fog, su sexto trabajo en estudio. En este tratamiento audiovisual, la banda apuesta por una trama microbiológica y críptica, que se desarrolla a partir del video de The one you know, entregado en mayo pasado.

En este nuevo capítulo, los personajes se involucran más profundamente en una narración misteriosamente siniestra donde secretan un fluido blanco lechoso en lugar de sangre, que aparentemente es lo suficientemente irresistible para que, incluso un policía que investiga una escena de crimen, pueda probar. El enigma asquerosamente intrigante nos atrae con disgusto y asombro, y el flash periódico de la banda que interpreta la historia de una manera lineal y lógica que promete revelarse una vez que se publique la cadena completa de videos, anunciada como Black Antenna.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.