Aldous Harding estrena enigmático video para ‘Fixture picture’

Aldous Harding ha compartido una nueva canción y video para Fixture picture de su álbum Designer, programado para salir el 26 de abril. Codirigido por Aldous Harding y Jack Whiteley, la escena de suspenso que abre el video ve a Harding tocando su guitarra frente a las montañas blancas de Dover. La recompensa llega más adelante con un performance en vivo de Harding y su banda, dramático y enigmático, inspirado en Alejandro Jodorowsky.

Fixture picture llega después del primer sencillo del álbum, The barrel y su video deleitablemente raro.

Designer encuentra a la neozelandesa dando un paso creativo. Después del éxito de Party (elogiado internacionalmente y coronado como el álbum de 2017 en la tienda Rough Trade), Harding finalizó una gira de 100 fechas el verano pasado y se fue directo al estudio para grabar una colección de canciones escritas durante la gira. Reencontrándose con John Parish, productor de Party, Harding pasó 15 días grabando y otros diez mezclando en los Rockfield Studios en Monmouth y en Bristol en J&J Studio y Playpen. Desde las pinceladas gruesas de la abridora, Fixture picture, hay una sensación de que es una artista muy segura de su trabajo; las colaboraciones de Huw Evans (H. Hawkline), Stephen Black (Sweet Baboo), Gwion Llewelyn (batería) y Clare Mactaggart (violín) amplifican y complementan el estilo atemporal de Harding.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.