Al acecho de Canadá

Previo a su gira por el oeste de Canadá, Caníbales, el trío integrado por Jesús, Hernán y Daniel, dará un repaso por su discografía en Casa Liceo y presentará en vivo las dos canciones que conforman su EP Hasta El Final.

Desde hace un par de meses, la banda tapatía de rock duro comenzó una nueva temporada en el estudio Rockweiler, donde se han estado montando cinco nuevas canciones para dejarlas en su mejor versión y grabarlas en Canadá.

“Creemos que Hasta El Final funcionará como un puente entre Bajo La Influencia, nuestro disco pasado y el material nuevo que ya estamos trabajando”, explica en entrevista para Sin Documentos, Jesús Caníbal, guitarrista y cantante de la banda.

De momento, Hasta El Final se encuentra disponible en formato digital en el Bandcamp de la banda, pero, a finales de septiembre el EP, que incluye las canciones Hasta el final y Esta noche, será editado en vinilo de 7 pulgadas, por The Grizzlar, sello originario de Canadá que también pondrá en circulación a principios del próximo año.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.