A saldar cuentas con la historia musical

El músico y cofundador del sonido Madchester regresa a GDL, el próximo mes de octubre.

Peter Hook, pionero del post punk y la new wave cuando formaba parte de Joy Division y New Order, regresa a Guadalajara este 6 de octubre para saldar una cuenta pendiente con sus seguidores, a dos años de un intento fallido.

La nueva cita con un pedazo de la historia musical llega a nuestro país con la bandera de Substance, álbumes de las dos bandas de las que Hook formara parte en el último tramo del siglo pasado, cuyos tracklists serán interpretados de principio a fin en el C3 Stage.

Transmission, Love will tear us apart, She’s lost control son algunos de los temas de Joy Division, y Bizarre love triangle, Blue monday y Regret, de New Order que nos harán viajar a la vieja Manchester de finales del milenio pasado.

Sin duda, el concierto de Peter Hook, acompañado de su banda The Light, de la que forma parte su hijo, se antoja como uno de los imperdibles de la agenda de octubre. Ni modo, a romper el cochinito que teníamos escondido.

Peter Hook & The Light
C3 Stage
Sábado 6 de octubre, 21:00 horas
Boletos
Preventa General $650
Día del concierto $700
VIP $1,100 (balcón y acceso preferencial)
Disponibles a través del sistema TicketNow México y en taquilla

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.