A bailar con Kakkmaddafakka

Axel Vindenes, guitarrista y cantante del grupo en una imagen del videoclip.
Axel Vindenes, guitarrista y cantante del grupo en una imagen del videoclip.

Cuando falta poco menos de un mes para que esté en la calle el nuevo disco de Kakkmaddafakka, los noruegos han compartido un aperitivo más de KMF. Se trata del video de Young you, cuya locación, Barcelona, se revela a través de la silueta de Sebastian Emin y sus compañeros.

La sorpresa con este tema es la madurez con la que los oriundos de Bergen se desenvuelven, invitando al escucha a buscar ese primer y viejo amor o explorar por tu propia cuenta el mundo.

“Es una historia recurrente: conoces a la persona idónea en el momento equivocado, demasiado pronto en tu vida. Esta canción habla del momento en el que te das cuenta de ello y tienes que afrontar el momento de la ruptura. Sabes que va a doler, pero sientes que es la mejor decisión… y por otra parte, una ruptura puede ser tanto un final como el principio de algo nuevo”: Axel Vindenes, letrista y voz de Kakkmaddafakka.

Como sea, Young you es contagiosa y melancólicamente salpicada de alegría.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.